miércoles, 18 de febrero de 2009

AUTOBIOGRAFIA


Primeramente mis papas, son las personas que jamas me han abandonado, cuando yo pensaba que estaba solo, el que se alejaba era yo, pero derrepente me di cuenta de eso, yo era el que estaba mal. Ellos dos son las pricipales personas con mas influencia en mi vida, me ayudan y me apoyan en todo, personas que jamas me dejaran caer, si tropieso se que estaran ahi para ayudarme o limpiarme el camino. En cuestion de estudios de igual manera jamas me han dejado de apoyar, y cuando les di lata porque andaba mal ellos tambien estubieron alli.

Ahora ya con mas edad casi misma estatura, he pasado y conosido muchas personas mas, pero solo algunas son en las que puedo confiar, han habido mas personas que me han ayudado y apoyado, comprendi a dar confianza y a respetar para resibir el saludo con cariño y confianza.


Mis intereses desde que yo tube uso de razon, han cambiado un poco, cada vez conosia mas cosas que me gustaban y que me llamaban la atencion, desde chico quise estudiar derecho y gracias a dios y a mis padres lo estoi haciendo.

Uno de mis intereses son mi familia, ellos estan viendo por mi y yo tambien quiero ver por ellos, asi como ellos me ayudan yo tambien quiero ayudarles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario