jueves, 19 de febrero de 2009

¿QUÉN SERÉ? CONVERTIR SUEÑOS EN REALIDAD


MIS SUEÑOS...


Tengo muchos sueños y poco a poco ire lograndolos, la mayoria, casi todos los compartire con la gente que quiero.
Se que hai mucha gente con la que puedo contar para relizarlos.
Uno de mis mas grandes sueños es salir adelante, realizarme, ser alguien en la vida, algo importante.
REALIDADES QUE FAVORECEN MIS SUEÑOS...
La realidad que mas me interesa, es que yo se que puedo, que aqui estoi yo mismo para hecharme porras y salir adelante.
¿Cómo puedo superar los impedimentos que la realidad me plantea para realizar mis sueños?
No soi de muchos miedos, solo espero que me alcance la vida para lograr todos mis sueños.
Enfrento las cosas a como vienen y no me dejo de nada.
¿Cómo sé que logré realizar lo que quería?
El dia que me sienta agusto y satisfecho por algo que yo mismo logre.
El dia que me sienta agradesido mismo por hacer algo que me aga sentir bien., que son muchas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario